martes, 24 de febrero de 2015

La historia de Victoria's Secret

La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Ohio. Su primer propietario, Raymond se suicidó en 1993.

En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. La compañía ganó notoriedad en los años 90 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.

 Hasta principios de los 2000, la gestión de Victoria's Secret activamente decidió no ampliar fuera de Estados Unidos. La unidad para continuar creciendo junto con frente a una maduración del mercado minorista estadounidense condujo a un cambio en esa decisión y ampliar Victoria's Secret fuera de Estados Unidos. Victoria's Secret anunció un plan de la empresa para expandirse en Canadá en 2010. La empresa abrió 23 tiendas en Canadá con localizaciones en Alberta, Columbia Británica, Ontario, Quebec y Nova Scotia. En noviembre de 2005, la compañía abrió su primera boutique en el Reino Unido en el aeropuerto de Heathrow, Terminal 5 con la ayuda de World Duty Free. Esto fue seguido en 2009 con 6 tiendas Victoria's Secret que se encuentran en aeropuertos fuera de Estados Unidos. Victoria's Secret abrieron su primera tienda ubicada en el centro comercial Westfield, Stratford, Londres, el 24 de julio de 2012, en esta tienda se exhiben anualmente la mayoría de atuendos usados en el desfile después del show. Su tienda de 40 386 metros cuadrados en New Bond Street, Londres, se inauguró el 29 de agosto de 2012 y habrá mayor expansión a nivel nacional en todo el Reino Unido. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario